Bodegas y Cuevas
Es una zona de ocio reservada para los amantes del buen comer y buen beber. Es frecuentada en época del año de primavera-verano como lugar de reunión así como en las fiestas donde las peñas tienen tradicionalmente su cita. En otoño las tareas de vendimia hacen que esta zona sea siempre habitada.
Las Cuevas
Estos habitáculos escavados en las entrañas de la tierra fueron la vivienda primitiva de nuestros antepasados. Situadas al norte de la localidad a las faldas del pico llamado Castillo y la Cueva Grande. Forman tres grupos conocidos como Cuevas del Cotarro de la Horca, Cuevas de la Tejera y Cuevas de Cameros.
Numerosos son los hallazgos de diversos fósiles encontrados en este termino, sin duda el mas importante se localizo el año 1895 cuando el vecino Crispulo Ebolet encontró unos ejemplares de huevo fósil que siendo analizados resultaron ser huevos de ánsar del Mioceno (20 millones de años) hoy pueden visitarse en la exposición permanente del Museo de Ciencias Naturales de Madrid.
Estas cuevas hoy día están siendo habilitadas al uso por vecinos queriendo de esta forma mantener vivo el modelo de vivienda tradicional y primitivo de nuestros antepasados.